Sobre Nosotros
HECHO EN MEXICO.
ENGLISH VERSION
Somos un pequeño equipo de 5 personas y trabajamos desde nuestro estudio en Guadalajara, Jalisco que surge de la inquietud de tener y sumar opciones divertidas, fabulosas, creativas y coloridas a nuestro día a día.
PARA EL FABULOSO NIÑO INTERIOR CON PASIÓN POR EL ARTE Y LA MODA.
Ofrecemos productos hechos a mano donde queremos resaltar su calidad y diseño.
Todos nuestros bolsos son versátiles, atemporales y están elaborados con materiales que no son de origen animal sino de la más alta calidad, hechos para durar. Estamos 100% comprometidos con no utilizar materiales de piel y seguir explorando nuevas formas de producción y diseño que minimicen el impacto en el Planeta. Nuestra forma de trabajar es muy sencilla, solo diseñamos lo que nos emociona. Ser una empresa pequeña nos permite producir solo lo necesario. Nos sentimos privilegiados de ser independientes para tomar nuestras propias decisiones y creemos en producir menos y mejor.
Nuestra producción artesanal ayuda a mantener el ecosistema y la economía textil en México. Nuestro costo de producción refleja el más alto nivel de condiciones de trabajo y conciencia empresarial. Producir en nuestro país significa que nuestro producto no se beneficia de comercio desleal, condiciones extremas de trabajo o explotación de ningún tipo. La belleza del producto hecho a mano hace que cada bolso sea único.
Casi no hay producto del que no sepamos cuál ha sido su proceso de fabricación, y es sólo teniendo contacto directo con todos nuestros proveedores. Podemos pagar precios justos a nuestros proveedores porque usted valora nuestros productos y paga por ellos, así de simple.
No somos una marca sostenible, (queremos serlo en un futuro) reciclamos los tejidos y materiales que utilizamos y tratamos de hacer nuevos diseños con piezas más pequeñas para que todo se aproveche. Aún así, solo el 35% de nuestros productos provienen de materiales reciclados. Hay procesos que todavía son extremadamente dañinos, como el teñido y la sublimación. Nuestra forma de contrarrestar esto es produciendo lo necesario, estar seguros de lo que funciona y evitar llegar a las rebajas.
No creemos en la cultura de rebajas porque las rebajas generalmente significan "stock muerto", que es exactamente lo que evitamos.
Aún así, seguimos mejorando y priorizando el origen de nuestros tejidos a la hora de fabricar y seguiremos incorporando fibras recicladas. Creemos en tener respeto por los pocos recursos que nos quedan y no seguir agotando la naturaleza.